sábado, 12 de noviembre de 2011

EL ORUE

- … vamos por donde están los pájaros del Manzanares que, por cierto, en escabeche quedan riquísimos.

- ¿Ah sí?

- Oye, pásame tu ubicación.

- Pero si estoy aquí a tu lado.

- Es para saber las coordenadas exactas. Es que no te veo.

- Creo que tus gafas no llevan cristales.

- ¡Ah! Debe ser eso entonces.

- Venía pensando entre pájaro y pájaro que Euro al revés se lee Orue.

- ‘Esaa es unaa visión sesgaadaa de laa reaalidaad’.

- Bueno, solo es mirar la palabra desde el Este: Orue.

- Oure, Orue, Orue… ¡Suena como un mantra satánico!

- Sí, díselo a los griegos...

- Los griegos... Por lo visto piden préstamos para pagar los intereses de anteriores préstamos a los mismos prestamistas que les suben los intereses para que pidan más préstamos...

- Tiene lógica.

- Sí, desde luego como ciencia formal puede tener cierta inferencia válida en la realidad económica.

- ¿Y no se quejan los griegos?

- Creo que allí sí pero aquí no.

- ¿A qué te refieres?

- Aquí no se ve el caos porque dicen que en la nóinU aeporuE todo se contagia...

- Entiendo...

- Bueno, nos vemos allí.

- ¿Allí dónde? Google Maps dice que estoy aquí. Si no me ves es porque tus gafas no llevan cristales, ¿recuerdas?

- Sí, cierto.

- Perdona, ¿podrías quemar ese corcho de la Boeuf de ClickOh y pintarme un bigote?

- Si, claro, cómo no.

- Es que tengo que ir a hablar con el Sr. Bòthellin para pedirle uno de esos préstamos.

- ...

- Había pensado que con el bigote al menos se reirán por ALGO.

- ¡Jajajajajaja qué gracioso! ¡Por A-L-G-O! Alimañas y Liendres Galopando por Occidente, te refieres a eso, ¿no?

- Sí, claro, pero no tiene gracia.

- Pues, nada, nos vemos pronto.

- Pero si estamos aquí juntos.

- Ah, sí, me había olvidado actualizar mi ubicación.

- ¿Has visto?, el PP ha ganado con mayoría absoluta.

- Pero si todavía no han sido las elecciones.

- Han obtenido 194 escaños. Lo he visto publicado.

- Eso son los sondeos de opinión.

- ¿Y quién ha opinado? A mi nunca me preguntan…

- La Opinión Pública.

- ¿Tú alguna vez has visto a la Opinión Pública?

- Una vez la vi de refilón en la puerta del ReCorte Inglés.

- Me encantaría tomarme un café con ella.

- Estaría bien, sí.

- ¿Y por qué no se ahorran las elecciones como en otros países y hacen una media con los resultados de todos los sondeos de opinión? Sería más barato y ya puestos a recortar…

- Parece ser que sin elecciones no hay democracia.

- Y con ellas tampoco.

- ¿Con quién?

- Con elecciones.

- ¡Ah!

- Al fin y al cabo da igual, vivimos en una dictacracia bipartidista cíclica.

- ¿Dictacracia bipartidista cíclica? Yo creo que más bien es una demodura unicéfala.

- Tal vez tengas razón. No lo había pensado de esta forma...

- ¿Los mercados pueden votar?

- Creo que no. Lo que estaría bien es que al menos se presentasen a las elecciones.

- Ya…

- Oye, ¿me das un beso?

- Como mucho te puedo mandar un emoticono.

- Vale, genial!

- Oye, ¿Dios habla?

- No, solo teclea. Nos hizo a su imagen y semejanza.

- ¿Tendrá Twitter?

- Dios no sé pero la Iglesia seguro.

- Vaya...

- Bueno, nos vemos pronto.

- OK, ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario