domingo, 5 de diciembre de 2010

PROFESIÓN: CONTROLADOR DE VIDAS

No he escrito antes porque estaba peleándome en el aeropuerto para ir a ver a mi hermano a Londres. ¿Hermano? Pero si yo no tengo hermanos. ¿Londres? Pero si en Londres está nevando y hace mucho frío. Menos mal que al final los controladores aéreos –sintiéndose cerca del poder divino- han dictaminado mi destino: mejor disfruto de mi puente en Barnaland. ¡Gracias por decidir por mí y no dejar que se me congele la nariz en tierras sajonas! Gracias de verdad por cuidar de mi salud - ¿mental? ¿mental? ¿mental?
Sobre todo gracias por ser tan valientes, dar la cara y explicarle a la opinión pública de una forma tan clara y razonada vuestras quejas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HERMANA!!!

    Por fin te encuentro. 29 años buscándote y zas, in my face. Don't worry about your mental health, es cosa de familia. Espero vuestra visita con nervios de colegiala ante su primera cita.

    PD: San Jorge, 81, LO QUE BLOGSPOT HA UNIDO QUE NO LO SEPAREN LOS CONTROLADORES.

    ResponderEliminar